CORO DEL 3ERO. "B"

CORO DEL 3ERO. "B"

sábado, 22 de abril de 2017

CORO POR EL DÍA DE LA MADRE 3ERO. "B"

Buenos días estimados padres y/o madres de familia, a los niños(as) les había escrito en la pizarra la dirección de mi otro blog (el cual no recuerdo mi contraseña), razón por la cual la estoy publicando en este blog, por lo cual pido las disculpas del caso. Tengan ustedes mis más cordiales saludos y aprecio, aquí les dejo la letra de la canción que se tienen que aprender sus hijos (as) para el día lunes. Se aprende con la melodía del video que les dejo abajo (hacer click en el enlace del video por favor). Gracias por su comprensión.

LETRA DE LA CANCIÓN
(canción terminada)

Yo quiero cantarle hoy día a mi mamá,
hoy quiero que sepas lo importante que eres tú,
yo recuerdo la primera vez en que te vi,
mis ojos me brillaban al saber que eras tú.

Y ahora que te tengo aquí,
aprovecho en decirte
lo mucho que yo te admiro y te quiero,
mamá gracias por venir.

Tengo una personita que se llama mamá,
ella me acompaña cuando yo tengo miedo,
ella me motiva cuando yo estoy muy triste,
ella me abriga cuando yo tengo frío

Yo quiero agradecerte
Lo que es poder tenerte,
Yo jamás te cambiaría por nada,
tú eres mi mamá.

Yo no necesito que sea el mes de mayo
para poder expresarte todo mi amor,
hoy tengo encendido todo mi corazón,
solo tú eres la reina del castillo que vive en mi interior.

La mujer que me dio la vida, ella, ella es mi mamá.

Madre como la mía solo hay una,
eres la luz que siempre me ilumina.
perdón por a veces hacerte renegar,
reina de mi vida te quiero mucho,
¡Feliz día mamá!

Na na na na
Ella es mi mamá
Na na na na
Ella es mi mamá
Na na na na
Na na na na na na na


Feliz día mamá.


MÚSICA: Remioromen
LETRA: Prof. William Vásquez Rosales



No hay comentarios: